Nueva edición del Concurso “Mi amigo el libro Sana Sana”

El día de ayer, en coincidencia con el Día Mundial de la Salud, fue abierta la convocatoria de textos breves para el concurso organizado año a año por la Biblioteca del Parque del Conocimiento. El objetivo es llevar una palabra de aliento a personas que se encuentran atravesando un presente delicado en su salud.

mi-amigo-el-libro-sana-sana

El concurso está dirigido al público en general, sin límites de edad y es de alcance internacional. El único requisito para participar consiste en la presentación de producciones propias e inéditas que, a través de la escritura, reflejen o refieran de manera creativa, a lo que se entiende por “sentirse bien”. Ya sean rimas, canciones cortas, adivinanzas o trabalenguas.

Los minilibros resultantes de la convocatoria serán distribuidos de manera gratuita en los CAPS de la provincia, centros de salud públicos y privados (hospitales y sanatorios). Hasta el 10 de junio hay tiempo de enviar los textos a  bpm.extension@gmail.com colocando en asunto, ASUNTO: “VI Edición del Certamen Mi amigo el libro Sana Sana – Biblioteca Pública De Las Misiones” o también se pueden depositar en sobre cerrado en las cajas de color verde que estarán ubicadas en distintas escuelas de la ciudad de Posadas.

Para mayor información, se puede llamar al 459-7548 o seguir a la Biblioteca Pública De Las Misiones.

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Parque son el 23, 26, 27, 28, el 11 y el 16 (estos últimos con una sola frecuencia).

Bases | VI Edición del Concurso Mi amigo el libro Sana Sana

También te puede interesar...