P.E.I.
Se comunica a todo el personal que el día Martes 17 de Noviembre/09 a las 8:00 hs se realizará el […]
El día 3 de Noviembre del corriente tuvimos la visita de Directivos de Escuelas Técnicas pertenecientes al Centro Paula Souza
Se invita a los docentes del área de Informática a participar de la Conferencia “Gestión del Conocimiento” a realizarse el
El 02/11/2009 a las 19 hs. parten a Bs. As. alumnos de 4to.”B” y “C” de la Especialidad Maestro Mayor
Los días 22 y 23 de Octubre, el alumno Gonzalo Espíndola del 2do año F, participó de la I Olimpiada
El Proyecto “Cuidemos el Medio Ambiente Reciclando Plásticos” fué organizado por el Departamento de Cs. Naturales con los alumnos de
Los días 12 y 13 de Noviembre se llevará a cabo el XII Encuentro Nacional de Educación Técnica, Agrotécnica y
Desde la EPET N° 1 queremos centrarnos en nuestros jóvenes y paliar en alguna medida las desigualdades económicas y sociales,
El alumno Gonzalo Espíndola del 2do F, informática, representará a la institución en el certámen de referencia los días 22
El Foro Mundial de Educación (FME) es un movimiento por la ciudadanía y por los derechos universales a la educación.