La semana de “Rosen”
En homenaje a la memoria de Don Rosen y a esa costumbre que hizo suya en la semana de la dulzura, recorrer la escuela y entregar a cada uno un bombón, consideramos que esta es su semana. La memoria colectiva mantiene intacto el recuerdo de sus atenciones y afecto contagioso, imposibles de olvidar. Compartimos las palabras del Prof. Néstor Aguirre
En tiempos donde la solidaridad se vuelve un valor cada vez más necesario, un gesto simple pero significativo nos conmovió muchas veces y ahora trasciende los recuerdos y vuelve siempre.
¿Qué era para usted don Rosemberger? ¿Qué era la dulzura? ¿Un gesto? ¿Una construcción? ¿Una respuesta innata?. O la simpleza en la conexión a través de un beso, la magia de un gesto, solo es un dulce, dulces y besos en el amor, y en lo imborrable de los recuerdos.
Comparto la emoción de recibir hoy a alumnos de la Indu cumplir con la tradición de don Rosen. Realmente el gesto es impagable. Gracias Roberto por dejar su huella en nuestros corazones y en los jóvenes que tanto amo.
Prof. Miriam Ferreira
Artículo relacionado | Honor a quien honor merece