Alumno recibe premio al Mejor Cuento Breve

El alumno Braian Ezequiel Jara de 5° “A” obtuvo un premio por Mejor Cuento Breve en un concurso organizado por el Liceo Storni. La entrega de distinciones se realizó el día jueves 22 de junio en la costanera de Posadas.

En el marco de las actividades que realiza el Liceo Naval Militar “Almirante Storni” cada año por el Aniversario de la Armada Argentina, se realizó un concurso literario y artístico plástico que fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

Con el título “Malvinas Argentinas: La llama eterna”, el concurso estaba dirigido a alumnos de escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Posadas, los cuales participaron con poesías y cuentos breves tratando el tema “Soberanía Nacional – En conmemoración de los Veteranos y Caídos en Malvinas”.

Con el objetivo de recuperar y exaltar valores patrióticos, democráticos, éticos y morales en la juventud, Braian participó del concurso presentando un cuento titulado “Almas celestes y blancas”, el cual fue galardonado con el primer premio en la categoría del nivel secundario.

Participaciones como estas constituyen un gran incentivo para los jóvenes.