Alumnos conocieron la tecnología que Samsa emplea para brindar sus servicios

Durante la jornada del pasado 30 de Agosto, 39 estudiantes que cursan el quinto año de la carrera de Electromecánica en nuestra escuela participaron del Programa de Puertas Abiertas de Samsa realizando una visita guiada y de capacitación en la Planta Potabilizadora que opera la empresa en Posadas. En esta ocasión los alumnos concurrieron acompañado por el profesor Luis Ariel Olivetti.

Los alumnos, con avanzada formación técnica, visitaron las instalaciones de la empresa con objetivo de integrar conceptos teóricos-prácticos relacionados a la práctica profesional orientada a la electromecánica. Asimismo, conocieron la aplicación de tecnología de avanzada en el proceso de potabilización del agua y el control de calidad. Además recibieron capacitación sobre micromedición, necesidades de acuerdo al uso del agua y principios de potabilización.

Además, conocieron detalles sobre análisis de calidad del agua que la empresa realiza en todas las etapas del servicio, controlada bajo estándares internacionales. Profesionales de Samsa brindaron una charla sobre las aplicaciones electrónicas que han sido desarrollados por personal de la empresa y se entregó a los alumnos material gráfico sobre el servicio.

Samsa continúa de esta forma con su Programa de Puertas Abiertas, del cual han participado miles de alumnos de todos los niveles, e invita a las entidades educativas interesadas en realizar el recorrido guiado a que se acerquen a las oficinas comerciales, avenida López y Planes 2577, para obtener los requisitos y programar su visita a la empresa.

 

yamisiones.com

También te puede interesar...