Visita a las Facultades de Arte e Ingeniería de la UNaM

Alumnos 6to construcciones visitaron la Facultad de Arte y Diseño y la de Ingeniería de la UNaM en la ciudad de Oberá.  El día de ayer lo hizo el 6to B y el próximo viernes hará lo propio el 6to C.

La visita fue a la Facultad de Artes y arquitectura y a la de ingeniería en el marco de visitas organizadas desde la Institución a fin de que los alumnos conozcan diferentes alternativas de ofertas académicas y en este caso las opciones que ofrece la localidad de Oberá. Cabe destacar la excelente predisposición por parte de los representantes de la UNaM que recibieron a los alumnos y brindaron información clara y precisa sobre las distintas carreras, sistema de becas, albergues y comedores.

Estuvieron acompañados por los Prof. Laura Ruiz Diaz, Ricardo Yelinek y Ezequiel Cotorruelo.