Capacitación en la Gestión de Obras Privadas

El módulo teórico se llevó a cabo el jueves 27 de Junio, mientras que el Jueves 4 de Julio tuvo lugar el módulo práctico. La actividad se llevó a cabo en el Colegio de Arquitectos y Consejo Profesional de Ingeniería. En esa oportunidad participaron los alumnos de 6to B y C, acompañados de los Prof. Lisandro Amaro y Ezequiel Cotorruelo.

En la jornada del Jueves 11 de Julio, en tanto, los estudiantes del 6 año de construcciones civiles, concluyeron el módulo práctico de la capacitación profesional de la Secretaria de Planificación Estratégica de la Municipalidad de Posadas, para la correcta gestión y aprobación de expedientes municipales en el sistema GOP. Acompañaron los docentes Lisandro Amaro y Claudio Marin.