Becas Progresar 2023

Desde el 1 y hasta el 31 de Marzo se encuentra abierta la inscripción a las Becas Progresar para los estudiantes de Institutos de Formación Superior de todo país.

Las inscripciones se realizan únicamente de manera online a través de la Plataforma Becas Progresar: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar.

Pueden inscribirse los estudiantes ingresantes del Nivel Superior No Universitario entre 17 y 24 años de edad y estudiantes avanzados/as hasta los 30 años. Para los/as estudiantes de carreras de Enfermería no hay límite de edad. 

En la plataforma y en el canal oficial de YouTube del Ministerio de Educación de la Nación pueden encontrar un Instructivo con el paso a paso de la inscripción: Cómo inscribirte en Progresar Nivel Superior

Para restablecer la contraseña el estudiante puede seleccionar la opción “olvidé mi contraseña”. En caso de no recordar el correo a través del cuál se creó el usuario, el establecimiento educativo o el referente jurisdiccional puede restablecer la contraseña a través del acceso institucional.

Además, la plataforma cuenta con una sección de “preguntas frecuentes” que sirve para resolver dudas o consultas sobre el programa y el proceso de adjudicación: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar/preguntas-frecuentes-progresar.

También puede gustarle...