Campamento PASCH 2014

Documental del campamento PASCH del año 2014 en Villa General Belgrano.

“Lass die Puppen tanzen” – Dejen bailar a los títeres -, era el tema. Fueron invitados 6 artistas para coordinar los talleres, que vinieron especialmente de Alemania para trabajar con  los alumnos y profesores. Participaron en el proyecto 60 alumnos de las colegios Fit y 20 voluntarios de kulturweit.

Los alumnos elaboraron muñecos a escala real, y a través de estos plasmaron situaciones de la vida diaria además de sus deseos y objetivos personales para el futuro. En actividades lúdicas, personificaron a los muñecos que hablaron alemán y trabajaron con estos en los talleres de baile, teatro y cine.

httpv://www.youtube.com/watch?v=P7jVaD8LISE

Initiative “Schulen: Partner der Zukunft” (PASCH)
Argentinien-Chile-Paraguay-Uruguay
Goethe-Institut Buenos Aires