Parten los representantes de nuestra provincia para el Nacional de Ajedrez en Formosa

Partieron rumbo a Formosa las 6 escuelas secundarias que nos representarán en Nacional de Ajedrez mañana y pasado.

representantes- para-nacional-de-ajedrez-formosa

A las 6:30 salio el charter de la terminal Posadas con 3 alumnos y un docente del Bop66 y UGL 9 de Panambi; EPET 3 de Oberá; EPET 1 e Inst. Janssen de Posadas e Inst. Juan Pablo II de Puerto Rico.

Actividades de la semana

• Este viernes VII° Encuentro provincial escolar Juan Pablo II en instituto homonimo, Puerto Rico;
  • ese mismo viernes 5/9 capacitación docente nivel primario en ajedrez del Rotary Posadas y Club Ajedrez Posadas con auspicio Coord Ajedrez Escolar de Misiones en Posadas.

www.subseduc.misiones.gov.ar