Ajedrez en Formosa 2014

Tres alumnos de esta institución, Maximiliano Daniel Méndez Moniec de 4to B, Lautaro Javier Méndez Moniec de 2do E y Esteban Daniel Reimann de 4to A, participaron del V Torneo Intercolegial Internacional de Ajedrez en la ciudad de Formosa, del 3 al 5 de septiembre. El evento estaba programado para el mes de agosto, pero se suspendió en esa ocasión debido a las inundaciones que sufrió la provincia.

Ajedrez-en-Formosa-2014

Fue un torneo intensivo de 7 fechas donde la representación obtuvo la posición 22 de entre 90 equipos participantes de toda la Republica Argentina y representantes del Paraguay.

En esta ocasión, la modalidad del torneo es igual a años anteriores, pero la organización agregó la figura del estudiante – réferi de ajedrez. Además, por primera vez toda la delegación de la provincia de Misiones viajo junta y así permaneció durante todo el evento, para lograr la camaradería y fortalecer la amistad entre alumnos y docentes de la misma provincia.