Alumna avanza en el concurso «Agua, Energía y Ambiente»

El pasado martes 11 de junio la alumna de 4° año «C» M.M.O. Julieta Soledad Romero participó del Concurso Agua, Energía y Ambiente de la Producción de Elemento Vital en la Ciudad de Buenos Aires, representando a la EPET N° 1 «UNESCO» y a la Provincia de Misiones.

En el mismo participaron alumnas de Charata [Chaco] y Capital Federal, siendo nuestra representante la ganadora y pasando a la semifinal.

El programa será emitido el Sábado 22 de junio a las 10 hs por CN23 y a las 12 hs por Canal 21. Posteriormente se publicará en la sección «Videos» de www.elementovital.com.ar

Agradecemos la colaboración de la Municipalidad de Posadas y la gestión de la Prof. Miriam Krujovski quienes hicieron posible el traslado.

También te puede interesar...