Conferencia de Educación Técnica en el Bicentenario

Nuestra institución fue invitada a participar como forista en la Conferencia de Educación Técnica Profesional en el “Bicentenario” a realizarse en la ciudad de Córdoba del 3 al 5 de Noviembre de 2010 en el predio Ferial, Estadio Chateau Carreras.

La finalidad del encuentro es analizar el impacto que produjo el Plan de Mejoras en las escuelas de nuestra jurisdicción. Para lo cual se presentarán como forista la Lic. lucía M. Griss, como docente forista Esc. Zulema Fassa, como alumno forista Fernando Benitez de 2do año “F” Informática” y un egresado el Técnico Electromecánico Mario Lisandro Oliveira.

Además se eligió el proyecto denominado “Fabricación y Reparación de Transformadores” del Prof. Guillermo Latorre para exponerse en un Póster de Educación Secundaria Técnica el que será presentado por el alumno de 3er. año “A” de Electromecánica”.