Los alumnos de la Indu están teniendo una destacada participación en los Juegos Intercolegiales 2026. En un certamen que reúne a miles de estudiantes de toda la provincia, los jóvenes representan a su institución con compromiso, compañerismo y un fuerte sentido de pertenencia, valores que se reflejan en cada una de las disciplinas que integran la competencia escolar. La organización destacó que el objetivo principal de los Intercolegiales es promover la participación, el trabajo en equipo y la integración entre estudiantes de distintos establecimientos educativos.
En las competencias masculinas de fútbol de salón, fútbol de campo y vóley Sub-19, los equipos de la EPET N° 1 asumieron el desafío de competir frente a distintas instituciones. Más allá de los resultados deportivos, la experiencia permite a los estudiantes fortalecer la convivencia, defender los colores de su escuela y vivir jornadas marcadas por la emoción, el esfuerzo colectivo y el acompañamiento de compañeros y docentes. Los Intercolegiales continúan consolidándose como uno de los espacios deportivos y educativos más importantes para la juventud misionera, con una participación que este año supera los 10 mil estudiantes en toda la provincia.
