Mesas de Examen – Inscripción Turno Diciembre 2025

La inscripción a exámenes (finales, previas y equivalencias) para la instancia de evaluación diciembre se encuentra habilitada hasta el 30 de noviembre inclusive a través de https://alumnos.epet1.edu.ar. La inscripción se llevará a cabo exclusivamente en ese periodo, no antes, mucho menos después.

El cronograma de las mesas será publicado una vez finalizado el período de inscripción.

Aquellos alumnos que tengan dificultades para inscribirse o que necesiten recuperar la contraseña de acceso al sistema, podrán concurrir al Departamento de Tecnología para la Gestión, indefectiblemente, con su DNI o foto del mismo. Recalcando que el período para realizar el trámite es el mencionado anteriormente.

Exámenes para finalización

Aquellos alumnos que han culminado 6to año y adeudan materias para finalización de estudios deberán presentar el formulario en Vicedirección durante el periodo mencionado.

También puede gustarle...