Concurso de reversión de la Canción de la Industrial

Convocamos a quienes deseen participar del concurso de reversión de la Canción de la Industrial. El plazo para participar se extiende hasta el 31 de julio.

Se trata de una iniciativa que busca darle una impronta más actual, debemos tener en cuenta que la música no permanece ininmutable al paso del tiempo.

Hace varios años, el padre de un alumno, apodado Torito Méndez, escribió una poesía inspirada en las aulas y talleres de la escuela. El ex alumno y también maestro de Taller, por muchos años, y hoy jubilado, Charly Godoy le puso música.

La premisa del concurso es lograr que muchos más alumnos, pasados, actuales y futuros se sientan identificados con la letra y el ritmo.

Para participar, se admitirán versiones de cualquier género musical que respeten la letra original de la canción. Podrá presentarse una sola obra por intérprete y deberá ser de carácter original. Deberán enviar el enlace a concurso@epet1.edu.ar. Por ejemplo, subiendo el material a soundcloud.com.

El jurado estará compuesto por tres docentes de la casa, uno por cada especialidad.