III Foro Internacional sobre Seguridad Informática y Ciberseguridad

Los alumnos de 5 E-F y 6 E participaron del III Foro Internacional sobre Seguridad Informática y Ciberseguridad, una iniciativa conjunta del Instituto Superior Espíritu Santo (ISES), el SPEPM y la Red de Escuelas INNOVA, el mismo se llevó a cabo en el salón Eva Perón del Centro de Convenciones.

La actividad se enfocó en abordar preocupaciones actuales relacionadas con la Seguridad Informática, la protección de datos y la ciberseguridad en el entorno hiperconectado de hoy. Se exploraron estrategias para prevenir ciberdelitos, detectar amenazas y actuar proactivamente para proteger la sociedad digital.

Los alumnos fueron acompañados por la profesores: Silvia Martínez, Juana Bareiro y Carlos Marti.