Ganador del concurso: “La Indu Cumple 100 Años”

Participaron cerca de 50 propuestas, tanto individuales como colectivas. Fueron evaluadas por un jurado integrado por un equipo de docentes de acuerdo a las Bases y Condiciones.

El diseño del alumno Lucca Bonini, 6to E, destaca fundamentalmente por su sencillez. Esto es traducido además en su reivindicación de la sensibilidad y su exploración de los distintos elementos solicitados y que se encuentran en el tradicional logo con el que experimentamos, pensamos, sentimos y le damos sentido a nuestra escuela técnica. Es una invitación a experimentar la franqueza y multiplicidad de trazos respetando lo tradicional, que lo hace interesante, y que le permitió captar la esencia del concurso.

El espectador no se apartará de la historia que continúa provocando la imagen conjugada con los elementos icónicos del escudo de la Industrial (elaborado por la Prof. Patricia Soto en Abril del 2013). Los trazos y los colores se subordinan al logo representado. A la vez que muy bien resueltas, de buena factura y llenas de ese contenido íntimo que puede captar quien sea capaz de ver, más allá de mirar y transmitir el grado de pertenencia hacia su escuela.