Concurso de Fotografía y Matemática

Deberá presentarse la fotografía de un objeto, situación, lugar, etcétera, que represente en la imagen un concepto matemático. La escena no debe ser armada, debe observarse naturalmente. Es condición esencial que la foto sea tomada en la EPET N° 1, puede considerarse cualquier espacio de la misma.

La presentación de la foto se hará en forma individual en tamaño 13cm x 18cm pegada en una cartulina de 25cm x 25cm, la foto deberá identificarse con un lema o título que haga referencia al concepto matemático que representa y además debe ser un concepto matemático trabajado en el año escolar que cursa.

En el margen inferior derecho deberá incluirse el nombre y curso del alumno que presenta el trabajo.

El tiempo limite para la presentación de los trabajos será el jueves 23 de Noviembre.

Para la evaluación se tendrá en cuenta el cumplimiento de estas condiciones y la originalidad de la idea presentada.

Deberán entregar las fotografías a las profesoras:

• Ada Cantero
  • Estefani Kusco