Taller de Orientación Académica

Los días 17 y 18 de octubre los estudiante de 2° año de la EPET Nº 1 participaron del Taller de Orientación Académica organizado por el EOyA y desarrollado por docentes y estudiantes de 6° año representando a cada una de las ofertas académicas que ofrece la institución: Maestro Mayor de Obras, Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas y Técnico en Informática Personal y Profesional.

El EOyA agradece a los estudiantes de 6to año que se brindaron con mucha pasión y espíritu de servicio en cada una de las ponencias, asimismo destacamos a los docentes que los acompañaron y brindaron su apoyo colaborando en la charla y al equipo técnico que hace posible que todos los recursos tecnológicos estén disponibles para hacer de estas jornadas un encuentro exitoso.