ETP Innova 2023

Estudiantes del 6° E de la orientación Técnico en Informática Profesional y Personal de la E.P.E.T. N° 1 “UNESCO”, participarán de la Feria Virtual de la Innovación Tecnológica, Pedagógica y Social de la Educación Técnico Profesional de la Región, donde treinta instituciones de Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela y nuestra querida Argentina expondrán propuestas tecnológicas que acompañan al desarrollo productivo de cada región.

Este evento internacional se llevará adelante el día 1 y 2 de Noviembre a partir de las 15:30 mediante transmisión en vivo, nuestra institución estará participando en la segunda jornada a partir de las 16:40 hs. Será posible interactuar con los expositores de cada institución.

El objetivo de la Feria Virtual es compartir experiencias educativas tecnológicas que llevan adelante los estudiantes dentro de las instituciones, con el aporte pedagógico de los distintos trayectos formativos que acompañan al desarrollo de las habilidades y competencias de nuestros estudiantes en concordancia con las exigencias actuales del mercado laboral.

Formulario de Inscripción

Jornadas