Concurso Que circule en las técnicas, 2da edición

Alumnos de 5 y 6 año, de la especialidad construcciones, participaron ayer de la 2da edición del concurso “Concurso Que circule en las técnicas”. El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y reunió a más de 300 estudiantes de 30 escuelas técnicas provenientes de toda la provincia.

El desafió consistía en pensar, diseñar y producir productos a partir de los desechos generados en las propia comunidad o proponer ideas innovadoras que puedan ser aplicables en la vida cotidiana.

El contingente industrialero presentó el proyecto “Placa Tekoa”, se trata de una placa de plástico molido y resina preparada con nafta y telgopor. Trabajo por cuya realización lograron el 3° puesto, ¡¡¡Felicitaciones!!! 💪🏻💪🏻💪🏻