Becas Barcelo Premia tu esfuerzo 2023

Medias becas para carreras de grado y pre grado: reducción económica del 50% del valor de la cuota de la carrera, la cual no será reintegrable. La beca no incluye matrícula, ni gastos menores. Se podrá aplicar a las siguientes carreras:

• Medicina, Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Instrumentación Quirúrgica y Tecnicatura en Análisis Clínicos. En modalidad presencial.
  • Lic. en Psicología, Lic. en Nutrición en modalidad presencial y a Distancia,
  • Lic. en Enfermería a Distancia

Inscripción: del 02 de Octubre al 30 de Octubre de 2023.

Los alumnos interesados deberán solicitar a las autoridades de su institución una nota certificando los promedios del nivel secundario, el cual es uno de los ítems a completar en el Formulario de inscripción, para ello le proveemos de una nota modelo

Procedimiento

PASO 1 – Cumplir con los siguientes requisitos.

1. Ser alumno/a regular del último año del colegio.
  2. No contar con sanciones disciplinarias.
  3. Poseer un promedio de 8 puntos como mínimo.
  4. Cumplir con la documentación requerida.

PASO 2 – Iniciar el trámite.

Completar el formulario y adjuntar la información requerida en el mismo.

Enviar un correo indicando la postulación a cada sede institucional:

PASO 3 – Realizar una entrevista.

Una vez iniciado el trámite, la Secretaría de Extensión Universitaria enviará a los postulantes, un correo para acordar una entrevista de manera virtual con un Comité de selección.

PASO 4 – Notificación de la respuesta.

A partir del 30 de Noviembre de 2023, la Fundación Barceló notificará a los postulantes sobre los resultados de la convocatoria.