Parlamento estudiantil inclusivo 2023

El pasado jueves se llevó a cabo la última jornada en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, luego de que los participantes se hayan capacitado para la elaboración de diferentes tipos de normativas locales.

El alumno Thiago Wlodek de 5 E fue seleccionado para asumir el rol como Prosecretario Administrativo. Desde ese lugar presentó un Proyecto de Ordenanza que implica la utilización de Códigos QR y planos hápticos para lograr mayor autonomía de los discapacitados en organismos públicos de nuestra ciudad.

Además de este, se presentaron Resoluciones y Comunicaciones en torno a materia educativa, ambiental y de transporte.
Participaron también el alumno Ignacio Pineda y como docente asesora la Prof. Laura Ruiz Díaz.