1er. Foro de Ciberseguridad del ISES

Bajo el lema “Prevenir, Detectar, Accionar, pilares de la correcta gestión de riesgo en la seguridad informática para todos”, el evento contó con la colaboración de varias instituciones del medio y disertantes de Argentina y Paraguay.

Tratándose de una temática actual, se buscó poner a disposición las herramientas, los procedimientos y los medios para evitar amenazas en línea como virus, malware, phishing, y otros tipos de ataques cibernéticos. Uno de los objetivos es “hacer lo posible para minimizar estas situaciones; y la herramienta más efectiva para esto, es promover la formación a través de un entorno de colaboración público-privada para actuar en la prevención y reacción ante incidentes de seguridad de la información y ciberseguridad”.

Participaron del evento alumnos de 5to E / F y 6to E acompañados por los profes Mariela kolb, Silvia Martínez y Carlos Marti.