Estudiante participó del evento Deine Band en Buenos Aires

El estudiante de 4º año de nuestra querida industrial, Luis Emiliano Emanuel Nuñez, participó este fin de semana del proyecto Deine Band en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la financiación del Goethe Institut a través del Proyecto PaSch.

Deine Band es un proyecto para aprender alemán con música: el grupo de Mannheim ok.danke.tschüss compuso especialmente diez canciones para estudiantes de alemán, reunidas en el álbum “Krasses Zeug”. Deine Band es un proyecto del Goethe-Institut y Deutsche Welle, con el respaldo del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania. La banda se presentó en concierto en Buenos Aires el 12 de agosto en el Centro Cultural Recoleta. A su vez el viernes 11 de agosto se realizó un taller de música para estudiantes de alemán. El mismo fue dictado por una tallerista y un integrante de la banda ok.danke.tschüss y tuvo lugar en la biblioteca del Goethe-Institut sobre Av. Corrientes 319.

Para participar de este proyecto los estudiantes debían presentar una serie de trabajos realizados con temas musicales de la nombrada banda, participando así de un concurso impulsado por el Proyecto Pasch. De esta manera nuestro estudiantes fue seleccionado para participar del evento en Buenos Aires. ¡¡Felicitaciones Luis Emiliano!!