Nuevo viaje a Alemania de un estudiante de la EPET 1

El sábado 1 de julio nuevamente partió rumbo a Alemania un estudiante de nuestra institución. Se trata de Ariel Alejandro Alfonzo del 5º A, quien viajó con destino a la localidad de Hohenbuch a través de una beca JuKu. La misma es otorgada por el proyecto PaSch dependiente del Goethe Institut.

La estadía de Ariel será por tres semanas, tendrá la oportunidad de conocer a fondo el mundo profesional en una empresa o una institución en Alemania y para experimentar los conocimientos y las capacidades propia de los participantes y a la vez, participar de un curso de alemán de dos semanas.

Junto a él también partieron otros estudiantes de diferentes localidades de la provincia y también de otras provincias, todas escuelas participantes del proyecto PaSch.

¿Cómo pueden hacer los estudiantes de la EPET 1 para poder acceder a una beca JuKu?

En principio deben seguir estudiando alemán como materia optativa a partir del 3º año, seguir demostrando interés por el idioma alemán y rendir los exámenes internacionales ofrecidos en la institución, a través de evaluadores del Goethe Institut.