Alumnos becados viajaran a Alemania este fin de semana

Los alumnos Gastón Lezcano de 5to año “F” (Informática) y Facundo Bar de 5to año “A” (Electromecánica), viajaran este fin de semana a la ciudad de Dresden, Alemania.

Allí, a partir del lunes 4 y hasta el 22 de julio participaran de un campamento educativo internacional en idioma alemán junto con otros jóvenes. Los estudiantes tendrán la posibilidad de practicar y profundizar en la lengua alemana, conocer lugares y la cultura del país así como también sobre otras culturas del mundo ya que compartirán esta experiencia con otros jóvenes de distintas partes del mundo. Ademas de eso, trabajaron sobre temas como ser cuidado del medio ambiente, utilización de recursos, sustentabilidad y sostenibilidad.

Todo esto gracias a una beca brindada por el Proyecto PaSch del Goethe Institut otorgada a aquellos alumnos que se han destacado en el idioma. El proyecto PaSch trabaja junto a las escuelas secundarias para la promulgación y desarrollo del idioma alemán en el mundo. Desde el año 2008 que nuestra escuela forma parte de este proyecto y estamos muy agradecidos por el apoyo y acompañamiento a nuestros docentes de alemán y por las oportunidades de desarrollarse y crecer que brindan a nuestros estudiantes.

Gastón y Facundo que tengan un buen viaje y aprovechen al máximo esta experiencia. Felicitaciones!!!

Algunas imágenes de los chicos durante el viaje y ya en destino