Emeterio Roberto Cardillo Moreno fue declarado personalidad destacada de Posadas

En emotivo acto el Honorable Concejo Deliberante de Posadas rindió homenaje al ex Director de la E.P.E.T. N° 1 “UNESCO”, Supervisor de Enseñanza Técnica Sr. Emeterio Roberto Cardillo Moreno, quien estuvo acompañado por su Sra esposa, Amanda Zampaca y su hijo Roberto, por sus valiosos aportes a la educación técnica de nuestra ciudad y toda la región, desempeñándose como Docente y Director de la EPET N° 1 “UNESCO”, como supervisor Regional del Consejo Nacional de Educación Técnica y Supervisor Modalidad Técnica del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones.

Además, estuvieron presentes en el acto: Prof Aníbal ARROYO, coordinador de innovación educativa del CGE, Prof Cesar Alegre Rector de la EPET N° 1 “UNESCO”, el Prof. Juan Eduardo Montiveros Supervisor de Educación Técnica, el Presidente de CGE Prof Alberto Galarza, el ex supervisor Alegre egresado de nuestra escuela con el título de MMO, El Director del CFP N° 1 Prof Norberto CONTI, el Director de planeamiento educativo del CGE Prof. Dante Genessini, y el Subsecretario de Enseñanza Técnica de Misiones Prof Gilson BERGER.

 

En los medios | https://www.primeraedicion.com.ar/

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 29 mayo, 2022

    […] la imagen se lo ve a don Emeterio Cardillo Moreno el día que fue homenajeado por el Consejo Deliberante de nuestra […]