Concurso Educación Vial

El concurso fue lanzado desde el Ministerio de Desarrollo Social para los últimos años (5tos y 6tos).

El 6to E fue seleccionado para representar a la institución, aunque solo pudieron estar 5 chicos: Dana Fleita, Johana Feltan, Ramiro Uffelmann, Luciana Cabrera y Lucas De León. Recibieron material de apoyo teórico hace unas semanas para prepararse, tenían como consigna realizar un video sobre concientización vial. Ese material fue compartido en una red social donde debían reunir votos, hasta las 23:59hs del 3 de Diciembre.

La actividad en el Centro de Convenciones consistió en la realización de varias competencias con las escuelas presentes, de 10 escuelas invitadas sólo se presentaron 4. Una de ellas era una trivia relacionada a la seguridad vial. La indu está en 1ra posición, pero se clasificaron las 4 escuelas para el viernes que viene, que será la final.

El premio es una estadía para el curso ganador en Club del Río.