Se realizó el Evento Final del Club TEDEd

El pasado miércoles 06 de noviembre se llevó a cabo el tan esperado Evento Final del Club TEDEd de la EPET Nº 1 UNESCO en el auditorio del Instituto Hernando Arias de Saavedra, contando con la presencia de autoridades del CGE, directivos y docentes de nuestra escuela, así como familiares y amigos de los oradores.

Abocados a la tarea de inspirar, construir y comunicar, se inició con el proyecto a mediados del mes de junio, con muchas expectativas y entusiasmo por parte de los jóvenes que se inscribieron para sumarse al desafío de compartir una idea propia.

Esta experiencia les ha permitido a los oradores descubrir sus pasiones, conocerse a sí mismos, explorar sus intereses, desarrollar habilidades comunicativas y generar aprendizajes que los acompañarán durante toda su vida.

Los protagonistas han realizado un viaje hacia el propio interior para descubrirse portadores de una voz única y transformadora.
¡Felicitaciones para cada uno de ellos!

Oradores

• Thiago Molina
  • Valeria Silveira
  • Ezequiel Villalba