Rally Latinoamericano de Innovación 2018

Es una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica y que se desarrolla por equipos durante 28 horas consecutivas.

El Rally consiste en resolver problemas reales que requieran de una solución creativa. Los desafíos no se limitan únicamente al ámbito tecnológico y pueden ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

Este año, será viernes 5 y sábado 6 de Octubre en el Módulo Campus de la FCEQyN – UNaM, Ruta 12 km. 7.5.

Inscripciones abiertas hasta las las 10 hs. del 5 de Octubre en www.rallydeinnovacion.org.

Pueden participar estudiantes de todas las universidades de la provincia, de Institutos Terciarios y de los últimos dos años de Escuelas Técnicas.