Emociones y superhéroes para despertar vocaciones

Se trata de una actividad libre y gratuita, que se propone atraer la atención de los jóvenes misioneros y ayudarlos en su camino de decidir qué estudiar al término del secundario. En esta oportunidad participan alumnos de 6to A, acompañados por la Psp. Cristina Nilsson.

La iniciativa promueve el desarrollo de las vocaciones de los estudiantes a través de una propuesta innovadora que utiliza las emociones, las ciencias y los superhéroes.

Son tres encuentros, uno por semana, donde se abordan temáticas como: La Física de los Superhéroes, La Inteligencia Emocional a través de los Superhéroes y en busca de ‘El Camino del Héroe’.

Los cursos son dictados por Carlos Córdoba, los martes de 14:00 a 16:00 hs. en el 5° piso de Centenario 3253. El cupo es de 15 estudiantes que deberán inscribirse, en forma libre y gratuita, al número 4437722.