Visita UNILA

En la tarde de hoy recibimos a representantes de la UNILA (Foz do Iguaçu – Brasil). Nos visitaron el Prof. Luis Evelio Garcia Acevedo, Pró-Reitor de Relações Institucionais e Internacionais y la Periodista Gabriela Willig de la Secretaria de Comunicação Social.

Los alumnos de sexto año, de todas las especialidades, se interiorizaron sobre la oferta académica de esa institución de altos estudios y las condiciones de ingreso. Así como también de las posibilidades de acceso a becas, entre otros aspectos.

Selección Internacional

Estudiantes interesados en postular a una de las 708 vacantes ofrecidas por la UNILA deben estar atentos al nuevo cronograma de la Selección Internacional. El plazo final para efectuar la inscripción, en la página de la Universidad, fue prorrogado para el día 16 de julio. Los cupos, en 29 carreras de grado, están destinados exclusivamente a alumnos de nacionalidad y residencia en los países de América Latina y el Caribe (excepto Brasil). Los seleccionados tendrán derecho a enseñanza gratuita durante la realización de la carrera, pero serán responsables por su mantenimiento en Brasil. La UNILA está ubicada en la ciudad de Foz do Iguaçu, región sur de Brasil, en la frontera con Paraguay y Argentina.

Conocer más sobre el proceso de selección »

Acerca de UNILA

La Universidade Federal da Integração Latino-Americana (UNILA) está ubicada en la ciudad de Foz do Iguaçu, Paraná – Brasil.

Su misión institucional es la de formar recursos humanos aptos para contribuir con la integración latino-americana, con el desenvolvimiento regional y con el intercambio cultural, científico e educacional de América Latina, especialmente en el Mercado Común del Sur (Mercosur).

La vocación de UNILA es el intercambio académico y la cooperación solidaria con países integrantes del Mercosur y con los demás países de América Latina. Los cursos ofrecidos son en áreas de interés mutuo de los países de América Latina, sobre todo de los miembros del Mercosur, en áreas consideradas estratégicas para el desarrollo y la integración regional.

Sitio web de la UNILA | www.unila.edu.br