Evaluación APRENDER

El próximo 18 de octubre se realizará en toda la Argentina la evaluación APRENDER. Participarán en ella todos los alumnos que cursan 5to año en nuestra institución. Además, a modo de muestra representativa, formará parte un grupo de estudiantes de 2do H.

aprender-2016

El objetivo de «APRENDER» es relevar información oportuna y de calidad sobre los logros alcanzados y los desafíos pendientes del sistema educativo. Los resultados permitirán brindar orientaciones que contribuyan a la mejora continua de los aprendizajes y a una mayor equidad, y planificar políticas que optimicen la calidad educativa. En 2016 participarán alrededor de 1.400.000 estudiantes en más de 30.000 escuelas de todo el país. Colaborarán 31.365 veedores (directivos) y 71.606 aplicadores (docentes)

Cómo se aplica APRENDER

Un video elaborado por la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación y Deportes que explica el rol de cada actor para aplicar el dispositivo nacional.

Más información | www.educ.ar