Concurso de Fotografía Conozco Misiones

Desde ayer se encuentra abierta la recepción de fotos para el concurso de fotografía Conozco Misiones, ¡no te quedes afuera! Enviá tu foto inédita sobre -identidad regional, paisaje y ambiente misionero- a concursofotosconozco@gmail.com y participá por importantes premios.

Podrán participar alumnos de segundo, tercer y cuarto año de las escuelas medias de la Provincia de Misiones tanto públicas como privadas.

Las fotografías tendrán como temática diferentes aspectos de la realidad Misionera:

• Identidad Regional: Todo aquello que forma parte de nuestras raíces, costumbres, fiestas y leyendas.
  • Paisaje y ambiente Misionero: Interacción del ser humano con el entorno natural. Lugares, espacios y escenarios que caracterizan y distinguen a nuestra región.

Cada participante podrá presentar una foto: original e inédita que podrá ser tomada con cámara digital, celular, etc.

La técnica de realización será libre. Las fotografías deberán enviarse en formato JPG, tamaño máximo de 1 MB y dimensiones de 800 x 600 px. Sin retoques.

La entrega se podrá hacer:

• Por correo electrónico a concursofotosconozco@gmail.com. En el asunto del correo deberá figurar la referencia “Concurso de Fotografía- Tema” y en el cuerpo los datos: nombre, apellidos, DNI, Escuela y curso, correo electrónico de laEscuela/Profesor, lugar de la toma, título y descripción. Se descartarán las fotografías a las que les falte algún dato.
  • En formato CD, en el que se registrará con rotulador indeleble el nombre de la fotografía y el autor. El CD se entregará en Oficina del Programa: Av. Sta. Catalina N° 1778. Deberá ir en un sobre cerrado, en el que se incluirá una hoja con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, escuela y curso, correo electrónico de la Escuela/Profesor, lugar de la toma, título y descripción. En el exterior del sobre se indicará el título de la obra y la referencia “Concurso de Fotografía”.

Plazo de presentación de los trabajos es hasta al lunes 15 de agosto de 2016.

La valoración y selección de las 15 mejores fotografías es a partir del jueves 01 hasta el viernes 30 de septiembre.

Los premios consistirán en:

• A la mejor fotografía: una cámara semi profesional, un trípode y un viaje para dos personas en catamarán.
  • A la 2° y 3° fotografía: 1 tablet y un viaje en catamarán para dos personas.
  • A la Escuela con más alumnos participantes: 1 cámara fotográfica digital.

Para más info ingresa a www.conozcomisiones.gob.ar