A los egresados y sus familias

Se informa que el acto Académico de Colación Promoción 2020, se realizará el día 11 de diciembre en el local escolar, debiendo asistir cada egresado acompañado de dos personas.

El mismo tendrá lugar por especialidad, según los horarios que se detallan:

  • 17:45 hs. Ingreso – 18:00 hs. Construcciones
  • 19:15 hs. Ingreso – 19:30 hs. Informática
  • 20:45 hs. Ingreso – 21:00 hs. Electromecánica

Se solicita respetar los horarios asignados para evitar la acumulación de personas. Al ingresar al establecimiento, el personal de Salud Pública realizará los controles de asistencia y temperatura.

A continuación, el alumno junto a sus acompañantes deberá dirigirse al sector dispuesto para el acto y se le indicará su lugar. Donde permanecerá todo el tiempo hasta ser llamado para retirar su certificado.

Durante el acto la cantidad de oradores será de tres, un estudiante, un docente y un directivo.

Respecto al cambio de banderas, los abanderados y escoltas para el año 2021 serán nombrados, pero no se realizará el procedimiento oficial de cambio de banderas.

Al momento de la entrega de diplomas cada estudiante pasará a retirarlo, tomarse la fotografía y acto seguido se retirará del local escolar con sus acompañantes por el portón del playón deportivo que da a la calle Gómez Portiño.

Cabe aclarar, con respecto a la toma de fotografía cada especialidad deberá asignar un fotógrafo para la realización de dicha tarea, debiendo retirarse una vez finalizado el acto de la Especialidad.

El acto será transmitido en vivo a través del canal de Youtube institucional.

Deberá abstenerse de participar del acto toda persona que sea parte del grupo de riesgo. Asimismo, si una persona registra 37º no se le permitirá ingresar.

Resolución 179 MECyT / Resolución 3366 MSP – Protocolo Actos de Colación

También puede gustarle...