A la comunidad educativa de la EPET N° 1

En este cierre de año el Equipo Directivo agradece a los docentes, no docentes, familias y estudiantes que asumieron el compromiso, desde su lugar, para sostener la trayectoria escolar. Entendemos que quedan cosas por cerrar o corregir, pero estamos conformes de haber puesto toda la energía y empeño en este proceso, con aciertos y errores.

Cabe aclarar que este año tan particular tiene libreta abierta, esto significa que luego de la pausa del receso de verano los alumnos que todavía no hayan terminado su proceso de acreditación lo podrán seguir haciendo el año siguiente. Esto no significa “llevarse la materia” ni rendir en “mesas de exámenes” como eran anteriormente.

Además, al regreso seguiremos viendo aquellas situaciones que no hemos podido llegar a resolver hasta el momento.

A partir del 1ro de marzo los alumnos que no hayan acreditado alguna materia comenzarán a recibir las propuestas para su posterior acreditación.

A partir del día de la fecha ya no es posible subir trabajos a la plataforma o enviar por correo, dado que esta posibilidad era hasta el 4 de Diciembre. Lo enviado hasta esa fecha fue recibido y guardado por los profesores, la acreditación de esos TP será progresiva a partir del comienzo del nuevo año lectivo.

Ya no se responderán consultas.

Nos resta dar gracias a Dios por los logros obtenidos en este año atípico y desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Dios los Bendiga

También puede gustarle...