“Mi escuela en una foto”, concurso 96° aniversario

En este momento particular no podemos dejar de festejar y rendir homenaje a nuestra querida Industrial, que el 9 de junio estará cumpliendo sus 96 años de vida, años que han permitido que muchos alumnos y docentes crecieran entre pasillos, aulas y talleres.

Hoy esos pasillos se encuentran vacíos esperando nuestro regreso.

Mientras esperamos volver, organizamos un pequeño agasajo a través de un concurso fotográfico: “Mi escuela en una foto

Queremos invitar a docentes, alumnos, ex alumnos, y ex docentes a participar del mismo.

¡No dejes de ser parte de este nuevo aniversario!

Bases y condiciones

  • Seleccionar una foto que tengas de la industrial. Debe ir acompañada de los siguientes datos: lugar de la escuela donde fue tomada, quiénes aparecen en la foto, a qué año corresponde, y de qué curso es.
  • Enviarla por correo electrónico a 96aniversario@epet1.edu.ar en formato JPG. El asunto del correo se indicará como Concurso Aniversario.
  • Podrán participar alumnos, ex alumnos, docentes y ex docentes, con un máximo de una foto por participante.
  • Requisitos de la fotografía: ser representativa de tu trayecto escolar, que no incite a la violencia ni muestre conductas inapropiadas. Recuerden que debe ser con respeto a la institución escolar que son presentadas a la sociedad.
  • Las fotos podrán ser en blanco y negro o color, con total libertad de técnica y procedimiento. El principal elemento de valoración será la originalidad, teniendo en cuenta también la creatividad, mensaje, belleza y estética final.
  • Las fotografías podrán ser enviadas hasta el día jueves 04 de junio de 2020.
  • Los organizadores realizarán una selección de las fotografías, teniendo en cuenta los requisitos de las mismas. En caso de entender que alguna fotografía no condice con lo solicitado, la misma no será publicada.
  • Las fotografías seleccionadas por los organizadores, formarán parte de un video institucional que será publicado en la página de la escuela como tributo al 96° aniversario, el 9 de junio de 2020.
  • Todas las fotos que participen formarán parte de un álbum digital de acceso público desde la página institucional, como tributo histórico a nuestra querida ENET N° 1 y actual EPET N° 1 “UNESCO”.


¡Animate a participar! ¡Esperamos tu foto!


Departamento de Orientación Psicopedagógica

También puede gustarle...