Feria Universitaria Virtual

Alumnos de los dos últimos años están invitados a participar de la feria educativa virtual llamada Futura Universidad, a realizarse el día jueves 4 de Junio de 2020 de 8:30 a 12:30hs en Posadas. En esa franja horaria se brindarán distintas charlas interactivas y los alumnos podrán anotarse en todas o seleccionar las de su interés.

En el evento, con entrada libre y gratuita, los estudiantes podrán encontrarse los directivos de admisiones de las principales
universidades. Además, podrán asistir a charlas informativas de las diferentes carreras, conocer los diversos planes de estudios, aranceles, becas, salida laboral, etc. Más allá de quien dicte la charla buscamos cubrir el abanico de las distintas carreras para que todos los alumnos puedan participar (Abogacía, medicina, enfermería, diseño, marketing, ingeniería, música, agronomía, economía, administración, política, historia, psicología, filosofía, arte, psicopedagogía, nutrición, comunicación, entre otras).

Ingrese a http://futurauniversidad.com.ar/inscripcion/ para la inscripción, los cupos son limitados por la capacidad de las aulas virtuales.

También puede gustarle...