Comunicado importante para toda la familia de la Industrial

Se comunica a padres y estudiantes que todos los cursos de la EPET N° 1 “UNESCO” tienen tareas asignadas, la realización y devolución de las actividades propuestas por los docentes en tiempo y forma tienen carácter OBLIGATORIO. Los profesores están utilizando diferentes plataformas digitales para trabajar con sus alumnos, la mayoría a través del Aula Virtual Institucional, otros, por haberlo acordado previamente, emplean otras herramientas.

Con preocupación se está observando que no todos los estudiantes están ingresando o respondiendo al canal digital acordado con el profesor.

Debemos tener en cuenta que, como país, vivimos una EMERGENCIA SANITARIA y NO ESTAMOS DE VACACIONES, por esta razón, es muy importante que todos asumamos con responsabilidad la tarea que corresponde a cada uno. De manera que, desde la Institución los docentes están subiendo contenidos y actividades a la plataforma adoptada, desde sus casas los estudiantes deben cumplir con sus obligaciones escolares en este nuevo formato, sin excusas, y los padres deben acompañar y garantizar que esto sea posible.

Todos los estudiantes cuentan con su usuario y contraseña para ingresar al aula virtual institucional donde están cargadas todas las divisiones de 1° a 6° año, quien todavía no la tenga debe solicitarla enviando TODOS SUS DATOS (nombre completo, DNI y curso) a dtg@epet1.edu.ar.

Las actividades que van completando los alumnos serán evaluadas y se irán acreditando durante el transcurso del primer trimestre. Cabe aclarar, que no se modifica el ciclo lectivo por lo tanto el Primer trimestre cierra el 05/06/20

Felices Pascuas a la familia Industrial.

También puede gustarle...