Inscripción a Mesas de Marzo 2020

Los días 10 y 11 de diciembre los alumnos podrán inscribirse a las mesas de marzo de 2020 para previas, libres, equivalencias y finales, mediante autogestión desde el Sistema de Alumnos o personalmente en el Departamento de Tecnología para la Gestión.

Las inscripciones a las mesas se habilitarán nuevamente a partir del 19 de febrero de 2020 hasta el 28 del mismo mes, no estarán disponibles durante el receso de verano.

Los alumnos deberán ingresar al sitio web alumnos.epet1.edu.ar y en la pestaña Exámenes podrán elegir las materias a rendir. La inscripción es automática, por lo que no hace falta imprimir el permiso de examen para presentar en la mesa. Solamente los alumnos tienen acceso a inscribirse a exámenes, los tutores no tienen esta opción en su cuenta, por eso es importante que todos cuenten con su contraseña de acceso. Si no tienen cuenta o perdieron la contraseña pueden solicitarla en Sala Técnica hasta el 11 de diciembre presentando el DNI.

La inscripción a materias regulares ya están hechas, no deberán inscribirse por sistema.

Al momento de rendir deberán presentarse con el DNI y con los elementos que requiera la materia (carpeta completa, trabajos aprobados, útiles, etc.).

Las mesas están estipuladas entre el 2 y el 6 de marzo de 2020. Las fechas y horarios serán publicadas oportunamente en nuestro sitio web.

Ante cualquier duda o consulta comuníquese al teléfono de la institución o personalmente hasta el 11 de diciembre.

También puede gustarle...