[Indu Solidaria] Alumnos colaboran con familia que perdió todo en un incendio

En la tarde de ayer un grupo del alumnos del Centro de Estudiantes acercó donaciones y colaboró con la limpieza de la vivienda que se incendió el sábado en el Bº Tajamar donde sus habitantes perdieron todo.

Se trata de Mónica Parra, madre de tres hijos -de 8 meses, 5 años y 10 años- que reside con su padre septuagenario y perdió todas sus pertenencias y documentos en el incendio de su vivienda en el barrio donde está asentada nuestra escuela.

El incendio se desató este sábado, según las pericias preliminares, por un corto circuito eléctrico. “Perdimos todo, ropa, muebles, electrodomésticos, los documentos y las libretas sanitarias de los chicos”, sostuvo la vecina, sobre el incendio que se desató alrededor de las 10 hs., del sábado. “Lo primero que atiné a hacer fue poner a resguardo a mis hijos“, agregó.

En este duro momento que le toca vivir, la familia confirma que continúan recibiendo donaciones. Por ese motivo el Centro de Estudiantes convoca a todos los alumnos que egresan a colaborar con alimentos no perecederos, ropas, calzados, pañales G o elementos de cocina. La colecta se llevará a cabo en el Acto de Colación que se realiza el próximo 12 de Diciembre en el Centro de Convenciones y Eventos.

También puede gustarle...