Presidente del HCD se interioriza sobre Proyectos Tecnológicos desarrollados por alumnos

El jueves 03 de Octubre, a las 18 hs, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Meza, junto al su equipo de Prensa, efectuaron una visita a los Alumnos y Profesores de los 5tos y 6to de la Especialidad de Informática para conocer e interiorizarse sobre los Proyectos Tecnológicos que se encuentran en desarrollo a cargo de los Profesores Óscar Araujo y Alejandro Britez, cómo así también los diseños asistidos e impresiones en 3D bajo la supervisión del Profesor Francisco Vázquez.

En ésta oportunidad, el equipo de prensa del HCD realizó entrevistas y filmaciones a los alumnos intervinientes en los Proyectos, a los fines de confeccionar vídeos publicitarios que permitan la difusión masiva de los mismos, captar la atención de personas, organizaciones o empresas, interesados en apoyar, intervenir o concretarlos, ya que cada uno de ellos tiene una finalidad de bien público y conservación del medio ambiente a bajo costo.

Desde el Departamento de la Especialidad de Informática Profesional y Personal, agradecemos la deferencia del Presidente del HCD, ex alumno de nuestra gloriosa Industrial, quién se acercó a cada uno de los alumnos y profesores brindando su interés y apoyo por el trabajo que vienen desarrollando durante el ciclo lectivo.