Olimpiadas de Electromecánica, instancia nacional

Más de 700 estudiantes de todo el país participan de las Olimpíadas Nacionales de la Educación Técnico Profesional, que se están realizando del 29 de octubre al 02 de noviembre en Tecnópolis. Nuestros representantes son Iara Winnik y Ezequiel Villalba, que cursan el último año de Electromecánica, están acompañados por el Prof. Ariel Olivetti.

Durante toda la semana, equipos conformados por duplas de distinas escuelas -y jurisdicciones- deben realizar una consigna de trabajo (como situaciones problemáticas a resolver, casos a analizar y proyectos a formular) conforme a las funciones y alcances de su perfil profesional y a los contenidos formativos definidos para cada especialidad. Los equipos cuentan con el apoyo de docentes que orientarán el proceso de trabajo.

La evaluación estará a cargo de un grupo de docentes y representantes de colegios de técnicos, de instituciones del sistema científico-tecnológico y del sector socioproductivo de todas las jurisdicciones -evaluación que será coordinada por equipos técnicos del INET de acuerdo con criterios previamente establecidos.

También puede gustarle...