Rally Latinoamericano de Innovación 2019

Es una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica y que se desarrolla por equipos durante 28 horas consecutivas.

El rally en 4 sencillos pasos

La competencia propone resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

Empresas, ONGs y otras instituciones proponen desafíos Empresas, ONG's y otras instituciones proponen desafíos
Los equipos elaboran y presentan soluciones creativas Los equipos elaboran y presentan soluciones creativas
Los jueves las evalúan Los jueces las evalúan
Las mejores soluciones son distinguidas Las mejores soluciones son distinguidas

Formulario de Inscripción

Sólo 28 horas!

Los equipos tienen 28 horas para seleccionar un desafío, entender el problema, conformar los equipos, plantear una solución, identificar los beneficiarios, validarla, ajustar lo que consideren necesario hasta lograr una propuesta que será presentada mediante un video con una duración de hasta 3 minutos y un reporte pautado (que incluye un análisis vía CANVAS) que da cuenta de la potencial sustentabilidad e impacto social de la propuesta. Todo el material entregado por los equipos pasará a formar parte del dominio público.

Ver Bases

También puede gustarle...