Concurso audiovisual “Nuevas identidades de la Secundaria Técnica”

Desde la Comisión de Equidad de Género del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET), del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, estamos lanzando el Primer Concurso Audiovisual “Nuevas identidades de la Secundaria Técnica”. Este concurso tiene por objetivo promover la construcción de espacios de diálogo, de reflexión, de pensamiento y de producción por parte de estudiantes, docentes y equipos directivos en torno a la identidad de la escuela desde una perspectiva de género.

Formatos de la presentación del producto audiovisual

Las escuelas secundarias técnicas del país que quieran participar deberán realizar un producto audiovisual seleccionando alguna de las dos categorías propuestas:

  • Categoría I: video corto (2 minutos en alta calidad). Se pueden utilizar todo tipo de tecnologías digital o analógica, aplicaciones y/o programas de edición. El video puede ser enteramente o parcialmente animado.
  • Categoría II: afiche, dibujo, collage, montaje. Se puede utilizar todo tipo de tecnología digital o analógica. Se deberá enviar en formato JPG o similar (aunque el producto se realice sobre un formato no digital, para el envío se deberá realizar una foto del mismo).

Cronograma

Instancias Fechas
Inscripción al concurso Del 15 al 30 de agosto
Envío de proyecto Del 2 de septiembre al 18 de octubre
Evaluación del proyecto Del 21 de octubre al 11 de noviembre
Premiación Del 21 de octubre al 11 de noviembre

Enlaces de interés

También puede gustarle...