3er Encuentro TEDxYouth Posadas

El día de hoy se realizó en el Centro de Convenciones el 3er Encuentro TEDxYouth, donde asistieron jóvenes de diferentes escuelas de la provincia para presenciar las charlas de otros jóvenes que, movilizados por alguna idea, comenzaron a transformar sus vidas y las de muchas personas.

¿Qué es TED?

TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es un ciclo de conferencias de prestigio internacional que se realiza todos los año en Long Bech, California, en el que se reúnen algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo, invitados a compartir aquellas cosas que más los apasionan: las ideas.

Acerca de TEDxYouthPosadas

Fiel a su misión “Ideas woth spreading”, TED creó a principios del 2009 el programa TEDx. El mismo está diseñado para darle la oportunidad a comunidades, organizaciones y personas de estimular el diálogo a través de una experiencia similar a las conferencias TED.

Si bien se siguen directrices generales provistas por TED, cada evento es planteado y organizado de forma autónoma. El nuestro se denomina TEDxYouthPosadas, donde la x significa evento TED independiente organizado localmente.

También puede gustarle...