Jornada de Integración, Extensión y Actualización 2019 (JoInEA)

JoInEA lleva desde el 2009 favoreciendo el encuentro e integración de Estudiantes, Docentes, Profesionales y aficionados de las ciencias de la computación con oportunidades en proyectos, trabajos o de aprendizaje.

La actualización es una característica inherente propia de la integración y extensión entre los estudiantes, docentes, profesionales y participantes, ofreciendo el intercambio de opiniones mediante debates, contactos y oportunidades de estudios y laborales tanto internas como externas.

Desarrollada en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales en el Módulo Apóstoles de la Universidad Nacional de Misiones, JoInEA es una organización integrada totalmente por alumnos de la casa de estudios, docentes, no docentes, profesionales de la informática y colaboradores.

El evento comprende tres días, el 5 de septiembre se realiza la PreJoInEA un encuentro destinado para dar a conocer la facultad a estudiantes de Secundaria y Terciarios, con la presentación de feria de ciencias, juegos y charlas educativas.

En tanto que los días 6 y 7 de septiembre se lleva a cavo la JoInEA donde se brindan Disertaciones, Talleres, Oportunidades y Experiencias orientadas a estudiantes Universitarios, Profesionales o entusiastas de la informática.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 15 agosto, 2019

    […] la previa a la charla de Cynthia, Maximiliano Rakochuk (ex alumno de la Indu) invitó a los alumnos a participar del Joinea en el Módulo de Apóstoles de la Facultad de Ciencias Exactas de la […]