Detrás de escena: alumnos de 5to “E”

Los alumnos de 5to “E” de la Modalidad Informática de la EPET Nº 1 “UNESCO”, realizaron este lunes 19 de agosto de 2019 en la Costanera de la ciudad de Posadas, actividades para el espacio curricular Laboratorio de Software III con la Prof. Adriana Pintos sobre elaboración y edición de productos multimediales.

Aplicaron la construcción de conocimientos adquiridos en el aula y lo llevaron a la práctica mostrando destrezas y habilidades en el uso de aptitudes creativas con las nuevas tecnologías, grabaron escenas para un corto sobre el medio ambiente que será presentado en ExpoTécnica de nuestra institución. Con ello se logró favorecer el trabajo cooperativo, fomentando la convivencia entre compañeros a través del respeto, realizaron distribución de responsabilidades personales para conseguir los objetivos comunes, así vivenciaron aprendizajes de la utilización de diversas técnicas de producción de audio y video.

Britoz, Santiago Nicolás; Barrios, Jazmin Aylen; Feltan, Johana Elisa Ahydee; Fleita, Dana Belén; Gonzalez, Leandro Manuel; Gonzalez, Santiago Joel; Guitierrez, Martina Belén; Ramirez, Alexis Gaston

También puede gustarle...